“Stardust”, la biopic de David Bowie, muestra su primer tráiler

La fiebre de las biopics no para, aunque estemos en plena pandemia. Y no, usar el término “fiebre” no está relacionado con ese tema, tampoco.

Desde hace unos años hemos visto que las películas biográficas sobre las estrellas de rock han ido en aumento. En ocasiones, con buenos resultados, en otras han dejado mucho que desear. Desde el éxito de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, se ha planteado que se hagan más filmes al respecto, abordando la vida de otros músicos. En esta ocasión, toca el turno a nada menos que David Bowie, uno de los cantantes más queridos en la historia de la música, icono de la moda y hasta el cine, actuando en películas como “Labyrinth”, “Zoolander” y “The Hunger”.

Johnny Flyn como David Bowie

Cabe mencionar que esta cinta no fue autorizada por la familia de Bowie, por lo que no incluirá música original del artista. Incluso, el propio Duncan Jones, cineasta e hijo de Bowie, se pronunció al respecto indicando que no daba su aval para este filme. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, indicando que el actor y músico sudafricano Johnny Flynn no se parece en nada al intérprete de “Ziggy Stardust” y “Let’s dance”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Se parece? ¿Irás a verla en el cine cuando sea posible? ¡Coméntalo!