The Weeknd, en el medio tiempo del SB LV

Lo que ya era bola cantada se confirmó: The Weeknd será el acto de medio tiempo en la edición 55 del Super Tazón de la NFL, a jugarse el 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en los Estados Unidos.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista nacido hace 30 años en Toronto, Canadá, será el encargado de actuar en el medio tiempo de este evento, el cual es uno de los más vistos a nivel mundial cada año.

Cabe mencionar que se une a la larga lista de artistas que se han presentado, como Michael y Janet Jackson (por separado), Justin Timberlake, Maroon 5, The Who, Bruce Springsteen, U2 o Prince, entre otros.

The Weeknd es también uno de los artistas más premiados de los últimos años, recibiendo premios como mejor artista R&B de MTV o el álbum R&B del año por Starboy, en 2018.

En 2020, se colocó en los principales lugares de popularidad a nivel mundial con “Blinding lights“, un tema pop con influencia de los ochenta y el synthwave californiano actual.

La única incógnita hasta ahora es si el juego se llevará a cabo con público, ya que actualmente la segunda ola del covid-19 ha impactado con más fuerza a los Estados Unidos, obligando que las ligas deportivas se jugaran a puerta cerrada; incluso, la NFL solo permite aficionados en algunos estadios, dependiendo los reportes de sus especialistas.

Aún así, la noticia de The Weeknd actuando frente a millones de espectadores es una que abona al buen ánimo, ya que es considerado hoy por hoy como uno de los actos más interesantes en el pop y la música urbana.

Leave a Comment